InicioEspectáculosLa tajante decisión de la China Suárez que preocupa a Benjamín Vicuña...

La tajante decisión de la China Suárez que preocupa a Benjamín Vicuña y alegra a Mauro Icardi

La China Suárez volvió a estar en el centro de la escena mediática por una ola de novedades que, según contaron hoy en Infama, marcarían un verdadero cambio de vida para la actriz. Entre los rumores y las confirmaciones públicas aparecen tres ejes: la venta de una propiedad, supuestas mudanzas y ajustes en su perfil profesional.

La venta no es rumor: semanas atrás la venta de su chacra en Chacras de Murray (Pilar) fue reportada por varios medios y confirmada en programas de espectáculos. Según las crónicas, la operación se concretó por alrededor de 690 mil dólares y la actriz habría decidido desprenderse de la casa que compartió años atrás con Benjamín Vicuña.

Las versiones indican que parte del dinero se habría destinado a una nueva propiedad en San Jorge. Hoy en Infama los panelistas ampliaron el panorama. Contaron que La China ya habría puesto a la venta también un piso en la Ciudad (ubicado en una de las zonas top, cercano a la embajada de Estados Unidos) y mostraron imágenes del cartel.

Además, señalaron cambios en su presencia online: según el ciclo, la actriz habría eliminado la etiqueta “cantante” de su perfil de Instagram y también borrado a su manager (apuntan a una salida de su círculo de representación), movimientos que suelen anticipar una decisión de reposicionamiento profesional.

Otro dato que trascendió al aire fue la relación de la actriz con la agencia Multitalent: desde un curso de “marketing personal” de la academia habrían usado su caso como ejemplo de “qué no hacer” en manejo de imagen. En el programa sostuvieron que eso molestó a Suárez y alimentó la sensación de que la actriz quiere empezar de cero en varios frentes.

También se habló de su situación en el exterior: Marcela Tauro y sus panelistas recordaron que Suárez pasa temporadas en Turquía y que realiza allí tareas vinculadas a marcas o campañas; ese desplazamiento, sumado a la venta de propiedades en Argentina, fortalece la hipótesis de un cambio de base temporal o de un replanteo de su vida.

En tanto, sobre marcas y contratos, en Infama se mencionó que algunas marcas ya no la posicionan como antes y que, desde el año pasado, habría perdido acuerdos importantes. ¿Significa esto que La China está reinventándose? Entre ventas, mudanzas y limpieza de redes, el cuadro que pintaron da la sensación de una mujer que decide marcar un punto de inflexión.

Más noticias
Noticias Relacionadas