La China Suárez explotó una bomba, de esas que detonan esquirlas espinosas, profundas y que se esparcen por el aire durante años. La blonda salió al universo público a destrozar, literalmente, a Benjamín Vicuña con una montaña de acusaciones fortísimas.
La actual pareja de Mauro Icardi consideró necesario narrar una serie de supuestos comportamientos del chileno y lo señaló de adicto, de maltratador psicológico, de mal padre y de cometer infidelidades incluso durante el embarazo de su segundo hijo, Amancio.
Obviamente que aquel posteo, de la semana pasada y previo a su mudanza a Turquía, activaría secuelas. Y en ese sentido ahora se conoció el tenor del vínculo que une a María Eugenia con la actual pareja de Vicuña, Anita Espsandín, con quien luce muy enamorado.
En el ciclo Mujeres argentinas, que conduce María Belén Ludueña, el panelista Gustavo Méndez, de extrema afinidad con Suárez, contó un escenario particular: “Quien cuidó a los hijos de Benjamín Vicuña el día sábado, con la peor de las ondas porque me lo contaron y tenemos las imágenes es su pareja, Anita Espasandín”.
DICEN QUE LA CHINA SUÁREZ SE LLEVA FATAL CON LA NOVIA DE VICUÑA
En pos de argumentar, a su modo, el supuesto fastidio de la pareja de Benjamín, el periodista sostuvo: “Esto fue cuando estaban saliendo de un comercio de muebles, donde los chicos, como cualquier niño, jugaban y se subían de un lado al otro. Eso la puso de muy mala onda a Anita Espasandín”.
Y finalmente, este comunicador describió, según sus fuentes, el verdadero vínculo entre la China y la novia del chileno y sorprendió al aseverar: “Lo consulté y no me respondieron. Y cuando no me responden, el que calla otorga. Evidentemente, entre ellas no está todo bien”.