SOCIEDAD
La humorista reveló cómo se manejó con Sebastián Nebot el impacto que tuvo el escándalo en su intimidad.
A pocas horas de un juicio crucial para la adopción de su hijo, Lizy Tagliani atraviesa una de las etapas más difíciles de su vida. Mientras se prepara para el veredicto final, la conductora no solo enfrenta la incertidumbre del proceso legal, sino también la controversia generada por un reciente escándalo mediático en el que se vio involucrada recientemente, desmentido más tarde porViviana Canosa.
En una conversación con el programa A la Barbarossa, Lizy compartió sus sentimientos de angustia y vulnerabilidad, relatando de cómo vive este proceso de manera personal y familiar. Con voz entrecortada, la conductora reveló el impacto que tuvo el escándalo en su intimidad familiar, que la vinculaba a acusaciones mu fuertes y falsas de abuso de menores de edad. Aunque Canosa desmintió públicamente las versiones que la involucraban en estos hechos, el daño emocional y el desgaste mediático siguen siendo una carga pesada para Tagliani y su familia a días posteriores del hecho.
| La Derecha Diario
“Estoy viviendo un momento muy feo”, expresó Lizy, detallando cómo manejó la situación puertas adentro, junto a su esposo Sebastián Nebot y su hijo llamado Tati, de tan solo 4 años de edad. La preocupación de la conductora es clara: “Tengo miedo de que me lo saquen ahora. ¿Cómo va a volver el nene a un hogar?”, dijo. A pesar de la tensión, la humorista aseguró sentirse tranquila en su certeza de que nada de lo que se dijo y se divulgó sobre ella es cierto.
A lo largo de su intervención, Lizy también reveló cómo se manejó con su pareja en estos momentos difíciles para ambos y que tuvieron una conversación muy importante. “Le pedí a Sebas que no contestara, que no dijera nada. Alguien de la familia tiene que estar protegido para ir a buscar al nene a la escuela con la frente en alto”, comentó, refiriéndose a la necesidad de mantener la calma y proteger la inocencia de su hijo ante la tormenta mediática que la rodea.
«Llamé a la directora del colegio, me puse a disposición, hablé en el chat de mamis, todas me apoyaron”, sumó por último la humorista detallando y aclarando la situación por la cual transitaba.
➡️ Argentina ➡️ Sociedad
Más noticias: