Se dice que La Voz «es mucho más que un programa de televisión» y parece que eso es una verdad más grande que el estudio de Telefe o el rating del ciclo. «La familia» de la que muchos hablan cuando se refieren al realitie parece tener de todo. Incluso novios, amantes y traiciones que se van forjando a medida que transcurren las emisiones y las emociones. Hasta que se dice que La Sole le tuvo que decir algo a un participante al que se le estaba yendo la mano con el arte de la seducción y la conquista.
La Voz es la competencia que llegó a Telefe para reemplazar a ese tanque que se llama Gran Hermano. Conducido por Nico Occhiato y con un panel que incluye nada más y nada menos que a Lali Espósito, La Sole, Luck Ra y los cantantes de Miranda Juliana Gattas y Ale Sergi, le debe buena parte de su resultado, ya sea exitoso o no tanto, a la labor que desarrollan los ánonimos, aquellos que llegan siendo desconocidos con ánimos de triunfo y popularidad.
A medida que pasan los programas y las selecciones se van forjando los «grupos humanos». Y como en todo núcleo de gente se generan afinidades, cercanías, simpatías y… sí también eso que todos se imaginan. En el programa de streaming «Me lo contó una amiga» dieron cuenta de la situación y contaron el chimento más caliente de lo que va del ciclo.
«me llegó un chisme de La Voz Argentina. Me contaron el otro día, me escribió una persona que tiene llegada a los participantes, a la producción, que precisamente la producción le tuvo que decir a todos los participantes «Esto no es un viaje de egresados, paren de culear por favor, se están pasando de habitación en habitación» aseguró el conductor de ese espacio.
EL CHIMENTO MAS EXPLOSIVO DE LA VOZ: QUE LE DIJO LA SOLE A UN PARTICIPANTE QUE SE ZARPO CON LA CONQUISTA
Pero si bien el discurso fue general, se lo ensayó especialmente para una persona. «Sobre todo a un participante, a un varón. Me dijeron que en vivo en el programa hubo una secuencia donde uno de los jurados, que fue La Sole, le dijo «Qué bien la estás pasando». Esto lo tengo chequeado por familiares. Es del interior… .viste como con esa vocecita, soy tímido, vengo del interior a la gran ciudad a la gran ciudad» se agregó allí.
«Che flaco, para de culear». Bueno, también se ve porque le tuvieron que decir «Flaco, ubicate, estás armando lore, estás rompiendo corazones» por no decir otra cosa. ¿Y quién sería la persona? El participante se llama Pablo Cuello. Este es el participante que estaría teniendo mucha acción y no, bueno seguramente que con la garganta también, con sus cuerdas vocales pero que tuvo que decirle la producción «pará un poco, controlate un poco porque estás un poco pasadito, estás queriéndote bajar a todo lo que hay acá en el staff» cerró. La Voz se puso «caliente».