La separación de Nico Vázquez y Gimena Accardi fue uno de los bombazos más fuertes de las últimas semanas. La pareja decidió tomar caminos separados después de vivir una hermosa historia de amor juntos. Fueron 18 años de relación, pero todo terminó con un manto de escándalo luego de darse a conocer que la actriz le fue infiel a su esposo.
En ese contexto, más allá de que todo sucedió mientras la pareja estaba en crisis, todos los flashes apuntaron hacia Gimena por su infidelidad y a Nico como la víctima del momento. El tema estuvo en boca de todos, y la propia Mirtha Legrand se hizo eco en su programa para dar una fuerte visión sobre la confesión que hizo la artista en Olga.
“Generalmente una infidelidad se oculta, no se comenta. Cómo habló ella en cámara. No se explican esas cosas. Se ocultan y no se habla más. Está mal que lo haya dicho porque a él lo hace quedar como un cornudo. Fea palabra, pero existe”, disparó Mirtha días atrás, en plena mesaza y causando una verdadera revolución en los medios.
Todos tomaron las fuertes declaraciones de la Chiqui, sobre todo por el impacto contra Nico. Sin embargo, horas después la conductora se mostró dolida por sus palabras: “Estoy muy arrepentida, nadie me retó, me reté yo sola. Me pareció fuera de lugar, no quise insultarlo a él, es una excelente persona». En ese momento también aclaró que no tenía el teléfono del actor, por lo que ahora se conoció que decidió dar un paso adelante.
CÓMO FUE EL ENCUENTRO DE MIRTHA LEGRAND CON NICO VÁZQUEZ TRAS TILDARLO DE CORNUDO
Como no tenía el contacto de Vázquez como para poder llamarlo -a pesar de que el propio actor minimizó todo y entendió el contexto en el que se dieron esas palabras-, Mirtha decidió encararlo en un reciente evento y se disculpó con él. Algo movilizada y un tanto incómoda por la situación a la que quedó expuesta, contó cómo se dio dicha charla con el artista.
“Estuve con Nico Vázquez en el Colón, la otra noche cuando fue la fiesta de Clarín. Le di un gran abrazo y él también. Le pedí disculpas por algo que había dicho y que no tendría que haber dicho. Él lo dejó pasar, pero yo me tenía que disculpar igual”, explicó Mirtha en su mesaza mientras hablaba con Santi Maratea, uno de sus invitados de la noche.
En ese momento, el conductor de Trato hecho buscó darle un mensaje positivo: “Imagino que aceptó las disculpas, ¿no? Es muy amoroso Nico”. “Sí. Es muy amoroso él”, respondió la Chiqui sobre la actitud que tuvo Nico en ese encuentro. “Le prometí ir a verlo a Rocky”, sentenció, como parte de un momento que permitió limar asperezas tras el escándalo del actor con Accardi y las palabras de la diva.