Viviana Canosa viene teniendo un año complejo y en donde su arribo a El Trece, pese a que fue una fuerte apuesta que hizo el canal, no terminó saliendo como esperaban. La conductora se terminó yendo por la puerta de atrás y eso generó un enorme runrún.
Particularmente con Adrián Suar, y luego del escándalo que armó Canosa con Lizy Tagliani, aparecieron fuertes tensiones. A raíz de eso es que la decisión, por el bien del canal y de Viviana, fue que no continuara más.
«Es difícil. Hay cosas que no diría públicamente… nada grave. Generalmente cuando se levanta un programa a nadie le gusta. Y yo no digo públicamente por qué es. Ella puede decir lo que quiera. Tengo mucho cariño para con ella. Se fue bien, hablamos en buenos términos«, llegó a decir Suar en su momento.
Al poco tiempo de eso, Canosa se sumó a trabajar en el nuevo proyecto de streaming Carnaval, en donde hay varias figuras importantes como Jorge Rial o Alejandro Fantino. Y luego de tener sus salidas al aire, habiendo quedado sin trabajo en El Trece, anunciaron que está a un paso de sumarse todos los días.
VIVIANA CANOSA LISTA PARA UN NUEVO DESAFÍO LABORAL
«Podemos decir que está casi confirmado. Falta un detalle que se resuelve en las próximas horas pero se viene Canosa todos los días«, anunció de forma efusiva Rial. Luego de eso, tomó la palabra Viviana y contó detalles de esta gran propuesta.
“Tengo la previa hecha acá, así que no me asusta. Dejaré a Martina en el colegio y vengo para acá (el estudio se ubica en el barrio de Belgrano). Quiero tener la sensación de venir a tomar café con amigos. Hablar de la actualidad, de lo que pasa, divertirme, reírme… Estar como en la cocina de mi casa», expuso.
Cabe destacar que Viviana transformó su manera de hacer periodismo en estos últimos años; del espectáculo mutó a la política con un perfil mucho más recargado y demostrando estar dispuesta a anteponerse a lo que sea.