La pesquisa por la trágica desaparición y muerte de Diego Fernández Lima, cuyo cuerpo fue encontrado enterrado junto a una casa en la que vivió Gustavo Cerati en el barrio porteño de Coghlan, se concentra en Cristian Graf, de 56 años, a quien la Justicia apunta como principal sospechoso.
Graf y Fernández Lima fueron amigos de la infancia y compañeros durante toda su etapa escolar, incluyendo la Escuela Nacional de Educación Técnica (ENET) N° 36, donde Diego fue visto por última vez. Tras la desaparición del joven en 1984, no se supo nada de él hasta el reciente hallazgo de sus restos en la propiedad que pertenecía a la familia de Graf.
cristian graf
El vínculo que une a Graf con el caso es especialmente fuerte, ya que la vivienda donde se encontraron los huesos es la misma donde vivía el sospechoso junto a su madre y hermana.
Según informó el periodista Diego Gabriele en Mañanas Argentinas por la pantalla de C5N, la madre de Cristian Graf aún reside en esa casa, mientras que él se habría mudado a otra vivienda cercana en el barrio de Coghlan, nunca dejando la zona.
Con esta información, la Justicia se prepara para nuevas medidas en la investigación, mientras la comunidad espera avances que puedan esclarecer los hechos que mantuvieron en silencio esta historia por más de cuatro décadas.
Cristian Graf – Diego Fernandez lima
El sospechoso por la muerte de Diego Fernández rompió el silencio: qué dijo
Graf fue interceptado por varios periodistas que aguardaban su llegada. «¿Vos fuiste quien asesinaste a…?», le preguntó Mercedes Ninci al sospechoso de haber asesinado a Diego.
«A mi papá“, fue la única respuesta que dio Graf. El hombre estaba acompañado por su pareja y por un tercer individuo, que luego se supo, es allegado al sospechoso.
Fue este hombre el que dio la cara minutos después: “Gracias por venir, permiso, me tengo que ir”. Según indicó, acompañó al sospechoso porque “se sentía mal” y alegó que tuvo problemas de presión, sin dar mas detalles.
Embed