El ministro de Justicia, Mariano Cúneo Libarona, informó que un hombre con “evidentes signos de desequilibrio mental” dejó un artefacto explosivo en la recepción del estudio de abogados Cúneo Libarona, ubicado en avenida del Libertador al 600, en el barrio porteño de Retiro. La firma está al mando su hermano, Matías Cúneo Libarona. Según averiguó LA NACION, el escuadrón antibombas realizó una detonación controlada del objeto.
“Hoy una persona que ya fue identificada dejó un artefacto explosivo en la recepción de la oficina de mi hermano, Matías. Si bien el artefacto llegó a explotar, afortunadamente no hubo heridos”, informó el ministro y agregó: “No se trató de un hecho de violencia política, sino de una acción llevada a cabo por alguien que presenta evidentes signos de desequilibrio mental. Agradecemos a las fuerzas de seguridad por su respuesta».
El estudio de abogados se especializa en derecho penal y es conocido por intervenir en causas de alto perfil mediático y empresarial. Además de Matías, la firma está integrado por el resto de los hermanos Cúneo Libarona: Mariano, Rafael y Cristian Cúneo Libarona. Todos con amplia trayectoria en el ámbito penal.
Con respecto a Mariano, como es de público conocimiento, se encuentra bajo licencia del estudio tras asumir en diciembre de 2023 el cargo de ministro de Justicia de la Nación bajo la administración de Javier Milei.
Noticia en desarrollo