Este es el paso a paso para acceder al préstmo de hasta $800.000 desde la comodidad del hogar.
Si bien la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) cuenta con diferentes asignaciones, la Asignación Universal por Hijo (AUH) tiene una gran novedad para todos sus beneficiarios. Desde marzo de este año, los usuarios que acceden a este programa pueden solicitar un préstamo de $800.000 que se presenta como un gran alivio para cientos de familias.
Por otro lado, este crédito se debe solicitar desde la app Cuenta DNI del Banco Provincia y la primera cuota se abona un mes posterior al desembolso del dinero. Este es uno de los puntos más destacados, ya que aporta flexibilidad para pagarlo. A continuación, todos los detalles.
Monto máximo, cuotas y vencimiento diferido
cuenta dni banco provincia
Este préstamo se solicita solamente desde la app Cuenta DNI de Banco Provincia.
El préstamo que ofrece Cuenta DNI puede llegar hasta 800.000 pesos, aunque cada persona puede elegir una suma menor según lo que pueda pagar o necesite.
La gran ventaja está en que el primer pago de este crédito para beneficiarios de la AUH se pospone entre uno y dos meses después de solicitarlo. Además, las cuotas son sin intereses y se cobran automáticamente al final de cada mes desde la cuenta bancaria.
Paso a paso para solicitar el crédito AUH con Cuenta DNI
Para solicitarlo, el trámite es 100% virtual y a través de cualquier dispositivo móvil o computadora, lo que permite acceder desde la comodidad del hogar. Este es el paso a paso para solicitar este crédito:
- Paso 1: Acceder a la app Cuenta DNI desde el celular o computadora.
- Paso 2: Navegar hasta la sección de «Préstamos» o «Solicitar dinero».
- Paso 3: Indicar el monto deseado. Se pueden solicitar hasta $800.000.
- Paso 4: Seleccionar la cantidad de cuotas para el pago.
- Paso 5: Leer y aceptar los términos y condiciones.
- Paso 6: Realizar la verificación facial para confirmar la identidad.
- Paso 7: Esperar la aprobación y recibir el dinero en la cuenta bancaria en menos de 24 horas.
Lo que se lee ahora