Carismático y dueño de una carrera profesional extensa que dejó huellas en la televisión argentina, Silvio Soldán abrió su corazón en una entrevista y se atrevió a dar detalles de cómo se encuentra su vida amorosa a sus 90 años hablando de su nueva relación de pareja.
Durante la última emisión de Almorzando con Juana, Silvio hizo reír a los presentes con anécdotas de su carrera y luego aclaró que hace años que no habla con Silvia Süller, la madre de su hijo Christian, se lo vio más radiante que nunca luego de haber tenido problemas de salud en el pasado.
«Ningún vínculo, pero ¡Ojo! Yo no tengo odio, ni rencor, ni nada. Que sean felices, tanto la una como la otra”, remarcó sobre Silvia y también sobre su ex Giselle Rímolo, quien salió de prisión hace poco. Cuando la conductora le preguntó si está en pareja, Soldán dijo: “Hace bastante, pero ella en su casa y yo en la mía”.
Luego aclaró que se trata de una mujer que en el pasado era admiradora de él. Además, Silvio confirmó: “Seguimos con ella. El mundo del chimento está interesado en conocerla y ¿por qué tengo que darla a conocer? Ella no quiere y yo tampoco quiero, mi vida es mía”.
“Pero dicen ‘si no la muestra no existe’ ¿y por qué tengo que dar demostraciones de existencia?”, se quejó el presentador, quien fue amenazado de muerte por una mujer en el pasado, sobre las presiones que recibe para blanquear su relación.
Cuando el Pelado López le consultó si la familia de su novia no está enterada del romance, el conductor contó: “No saben, uno de los motivos es ese. Es una muchacha que tiene mucha familia y nadie sabe porque para la familia sería un golpe porque ella, obviamente, es menor que yo porque para tener mi edad hace falta mucho”.
“Ella tiene 57 años y es una muchacha que no quiere ser panelista de televisión, no quiere ser secretaria de televisión, no quiere ser actriz, cantante, no quiere tener una boutique, no quiere tener una clínica”, dijo con humor para dejar en claro que no tiene intereses económicos.
Cuando Noelia Marzol, quien hace poco reveló que tuvo una crisis preparto, le consultó de qué trabaja su misteriosa novia, Soldán reveló: “Es niñera, me encanta lo que hace. Es la dulzura de niñera y yo soy el niño mayor que tiene”.
Más allá del misterio que rodea a su identidad, Soldán no escatimó en elogios hacia su pareja y dejó entrever que el vínculo va más allá de lo físico: “Es muy buena persona, tiene un corazón enorme y una paciencia tremenda conmigo”, aseguró entre risas.