Lo que comenzó con una disputa pequeña y entre dos personas que llevan más de 10 años distanciadas, terminó tomando otra dimensión debido a que la mujer que acusa mencionó una cuestión relacionada a menores. La presentadora de «Viviana en vivo» dijo que Marcelo Corazza tiene un padrino que lo hace zafar de estar preso y relacionó a esta persona con la estilista.
Sin dudas que uno de los temas más importantes de la actualidad en todos los medios de comunicación paso por las acusaciones que hizo Viviana Canosa hacia Lizy Tagliani acerca de que en su día se encontraban en su domicilio, la perdió de vista unos segundos y cuando volvió de hacer lo que estaba haciendo la observó “tironeando” dinero de su billetera. Esto y cuestiones de que la conductora de “La Peña de Morfi” tendría temor de que su nombre y apellido aparezca en una lista de explotación de menores que tiene imputado a Marcelo Corazza, quien contaría con una persona que todavía este libre y que podría tener una vinculación con la peluquera.
Durante la jornada de hoy, Roberto Piazza habló en “Te veo todas las tardes” y dejó en claro que la presentadora de El Trece “es una serpiente”, no confía en ella y a la estilista la están discriminando. En este sentido y sin esquivar uno de los temas del momento, Jorge Pizarro debatió acerca de esta cuestión con toda la mesa de “ISPA, Todo al revés” y repasaron nuevas acusaciones que recibió la conductora de Telefe de parte de su colega.
“Me pegué un baño e iba dormirme una siesta, dejaba a todo mi equipo en mi casa porque necesitaba producirme para después ir a Canal 9 a hacer mi programa. Muchas veces dejaba la puerta de mi cuarto abierta y muchas veces ví que me faltaba plata de la cartera hasta que un día y nunca lo conté, abrí la ducha como que me iba a bañar, me quedé sentada en la bañera y cuando esperé 50 segundos, entré a mi cuarto y ví cómo la señora Lizy Tagliani me robaba plata de la cartera, tironeándomela. Ahí fue cuando le pedí por favor que se vaya de mi casa y que no entendía por qué me estaba robando”, mencionó Viviana Canosa en su programa.
Y agregó: “Mis bebidas iban bajando e iba despareciendo comida del freezer. Iban pasando cosas en mi casa, pero hay capítulo que no contamos y es cuando se murió la mamá de Lizy que me llama llorando y me dice: ‘Te lo pido por favor, se acaba de morir mi mamá y tengo un problemón. La tengo en una sala velatoria y no tengo el acta de defunción y puedo ir presa porque la pude haber matado yo’. Automáticamente empiezo a ver la agenda: ministros, senadores, diputados. Pensaba a quién llamar. Llamo a alguien de confianza y le digo que una de mis mejores amigas estaba en esa situación porque la llevaron de una con el padre y la dejaron ahí”.
Jorge Pizarro, conductor del programa de Net TV, le consultó a Diego Suárez Mazzea sobre lo que conoce de lo que habría acontecido con la madre de Lizy Tagliani: “Es una cuestión de contacto, de poder de una ayuda que puede hacer cualquier persona que puede darle una mano a otra cuando está atravesando una situación así. Ella necesitaba un certificado que no lo tenía“. En este caso, se recayó en la idea de que un acta de defunción debe ser a partir de una autopsia realizada, pese a que muchas casas velatorias ya poseen muchas firmadas.
Por otro lado, Jorge Pizarro tocó el tema del hurto que habría realizado la estilista sabiendo que pasó mucho tiempo y precisó que la propia presentadora explicó que en ese momento estaba embarazada y fue ahora “porque se le canta”. Ximena Damasco, abogada especializada en cuestiones de familia, planteó que con esto la periodista de “Viviana en vivo” puede poner en riesgo la tenencia del hijo que tiene a cargo Lizy Tagliani debido a que no tiene la adopción definitiva.
En cuanto a la peluquera, Pizarro afirmó que hay preocupación porque alguien podría presentar material que podría transformarse en una extorsión o apriete, ella lee algo que le pusieron y dice que no tiene nada que ver. “Aquí es cuando Canosa duplica y aparece lo de menores, drogas, trata, boliches gays, fiestas, orgías con menores. Es decir, hay una escalada de lo que comenzó siendo y lo que es ahora”, dijo. Para concluir un nuevo programa de “ISPA, Todo al revés”, el conductor hizo hincapié en que Marcelo Corazza está con libertad condicional, imputado por explotación de menores y que actualmente trabaja en un gimnasio.
Mirá el programa completo de “ISPA, Todo al revés”:
Ver Video
Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.
ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:
1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.
2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.
3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.
ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.