InicioEspectáculosRobertito Funes Ugarte reveló la detrás de los gemidos que se escucharon...

Robertito Funes Ugarte reveló la detrás de los gemidos que se escucharon en Gran Hermano: «Era Selva con…»

La verdad detrás de los gemidos en Gran Hermano dejó a todos con la boca abierta. Y es que, en plena emisión en vivo, mientras el Big retaba a Ulises por quitarse el micrófono, se escucharon ruidos súper sugestivos que desataron una ola de teorías. En redes sociales no perdonaron y muchos aseguraron que en la casa había pasado algo subido de tono. Pero como era de esperarse, Robertito Funes Ugarte salió a aclarar todo.

Durante varias horas, en X (ex Twitter) circularon todo tipo de versiones. Algunos decían que había una pareja bajo las sábanas, otros que se trataba de un micrófono abierto y hasta mencionaron posibles sanciones. Pero Robertito fue al hueso y contó qué pasó en realidad: “Se escucha la voz de Gran Hermano que le dice a Ulises que se coloque el micrófono y de fondo, un gemido. Para qué vamos a dar vueltas, sería de una mujer”, disparó en La noche de los ex.

Sin filtro, el conductor de Telefe se plantó frente a la cámara y siguió con la explicación: “Empezaron a decir cualquier boludez y barbaridad, pero bueno, es lo que la gente hace en las redes sociales y se manifiestan como quieren”. Con ese tono ácido que lo caracteriza, Robertito pidió que pasaran las imágenes del momento exacto para que no quedaran dudas.

La confusión explotó porque justo en ese instante, Paris y Selva estaban en el confesionario. Según explicó Funes Ugarte, todo se trató de un momento muy puntual: “Obviamente, lo que sucedió es que estaba Paris con Selva en el confesionario, querían sacarla y no podían. Era el esfuerzo que estaba haciendo Selva para sacar a Paris”, lanzó, dejando en claro que no hubo ningún encuentro íntimo entre humanos.

Y como si fuera poco, aclaró que Ulises no se quitó el micrófono por complicidad con nadie. “Pensaron que estaban fornicando en la casa de Gran Hermano y que Ulises se sacó el micrófono a propósito”, explicó con cara de pocos amigos. Al parecer, la mezcla de sonidos, gritos y el momento del reto confundió a todos y terminó en un escándalo que no existió.

A pesar de la explicación, en redes sociales nadie se quedó tranquilo. El video siguió dando vueltas, los memes explotaron y muchos todavía juran que “algo raro” pasó en ese rincón de la casa. Pero por ahora, la versión oficial ya está. Y vino directo de la boca de Robertito.

Más información en paparazzi.com.ar

Más noticias
Noticias Relacionadas