Tras recibir una orden de la justicia de uno usar sus redes sociales durante 30 días, Wanda Nara sorprendió con un mensaje para su novio, con quien enfrentaba rumores de una fuerte crisis. L-Gante cumplió 25 años y recibió el mensaje más esperado.
“Feliz vida, felices 25. Gracias por estar, por tus consejos, por tu amor, tan diferente pero tan real. Por ser auténtico y por enseñarme todo. Festejemos como solo vos sabés”, escribió mediante su cuenta de Instagram Wanda Nara con una serie de fotos junto al cantante.
Durante los últimos días, L-Gante causó preocupación con una serie de mensajes que compartió mediante su cuenta de Facebook en donde habló de depresión y soledad: “Estoy destruido desde hace mucho tiempo”. Y todo indica que se trataba de una crisis con Wanda.
Fue la mamá de L-Gante quien decidió romper el silencio y contar la verdad detrás del mal momento que vive su hijo. Claudia Valenzuela reveló que el joven está atravesando un duro proceso después de haber vivido una serie de cuestiones no tan agradables.
QUÉ DIJO LA MAMÁ DE L-GANTE
«Mi hijo no está deprimido. Si no, ya estaríamos hablando de un tema de salud mental. Está en ese momento en el que uno se pone a pensar en el pasado, el presente y el futuro con todo lo bueno y lo malo«, reveló en diálogo con Karina Iavícoli.
Uno de los mensajes más preocupantes que compartió L-Gante en sus redes sociales decía algo así como: «Estoy destruido hace mucho tiempo. Estaré en soledad hasta que me vuelva a sentir bien y volveré con todo. Gracias amigos por nunca soltarme la mano«.