En pleno proceso de renovación absoluta de la grilla de programación, que incluye el desembarco de nuevas figuras como Sergio Lapegüe, así como el rediseño profundo de otros clásicos como Intrusos, en LAM se vivió una semana muy especial y llamativa, que activó la preocupación de los fanáticos.
Resulta que el ciclo de espectáculos lució acéfalo de sus principales actores, porque Ángel de Brito se ausentó toda la semana, así como Yanina Latorre continúa con su eterna estadía en Miami, donde retoza por un periodo muy extenso todos los santos veranos.
A raíz de esta situación, Marcela Feudale asumió el rol complejo de suplantar al líder y desarrolla la conducción en estos días, con la incógnita clavada en las razones de la ausencia del animador. Ahora, se acaba de desentrañar ese misterio, merced a las redes sociales.
Resulta que Ángel armó las valijas, juntó sus petates y seleccionó un destino para descansar unos días, con la intención de cargar energías para regresar con todo el venidero lunes. En las antípodas de cruzar los océanos para aterrizar en puntos ostentosos, el periodista eligió la Patagonia.
En su cuenta oficial de Instagram se pudo dilucidar las características de esta escapada de De Brito, así se descubrió que se mueve por los lagos de Neuquén, en este caso específico en el Mari Menuco. Así se lo percibe arriba de una embarcación para navegar esas aguas.
Con mucho glamour, Ángel descansa en las apacibles tierras del sur argentino, con los bosques y las montañas de fondo, en un ecosistema ideal para reflexionar y admirar la magnitud de la belleza natural.